Iniciando en yoga: la práctica y sus fundamentos con Cristina Mora

 

Esta clase especial de 2.15 horas es ideal para tí que estás iniciando en yoga y estás lleno de dudas e inquietudes. Cristina Mora que forma parte del staff de maestros de Sadhak San Jerónimo nos compartirá su experiencia en posturas básicas para principiantes, explicará como conectarnos con la respiración y diferentes posturas básicas de pie, invertidas y de piso. Repasaremos las principales partes del cuerpo que se mencionan en una clase de yoga y comprenderemos como movernos apropiadamente de acuerdo a nuestra estructura ósea y muscular.

Aprenderemos practicando y observando, buscando alineación adecuada y comentaremos sobre los códigos de conducta de los practicantes de yoga para la vida diaria y para la meditación.

Más sobre Cristina Mora…
Cris es ama de casa y maestra de yoga egresada del programa de 300 horas de Sadhak y del Avanzado de 600 horas. Practica desde 2010 y además combina dar clases en Sadhak San Jerónimo y en su casa. Le gusta compartir la experiencia de sentir en el cuerpo, según como avanza el practicante se va sincronizando con la mente, la respiración y una relajación agradable. Actualmente Cristina está cursando el programa Nava Durga Yoga Prenatal 100 hrs de nuestro Instituto.

Aportación:
$300 MX
Alumnos vigentes San Jerónimo en Ilimitado/Universal $0

Te esperamos en:
Sadhak San Jerónimo
Anillo Periférico 101-15
Col. Rincón de San Jerónimo
Monterrey, N.L.
Tel: 9627-0133
sadhakyoga.com/sanjeronimo

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.