YOGA + DETOX: Transforma tu Vida! Septiembre 2015

“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo” A. Einstein

Yoga Detox Valle 2015

Repetimos este programa de 4 semanas que transformarán tu vida por compelto! Combinamos ciencias antiguas diseñadas para el bienestar y la salud, comprobadas por miles de años ahora cerca de tí.

Todo hemos experimentado que cuando hacemos las cosas con constancia, esfuerzo y dedicación obtenemos los resultados esperados, por ello ideamos este programa de 4 semanas de transformación total.

Del Lunes 7 de Septiembre al  Viernes 2 de Octubre.

QUE BENEFICIOS VOY A OBTENER?

La pérdida de peso, la obtención de un cuerpo fuerte, flexible y saludable, evidenciar una piel suave y brillante, y aquietar la mente, son algunos de los diferentes objetivos que usted bien podría haberse planteado alcanzar, y que son ofrecidos en forma conjunta, sencilla y natural a través de la  práctica del yoga. Sin embargo, a menudo, el yoga es parcialmente comprendido como una práctica limitada a la realización de posturas físicas (asanas). Desde esta perspectiva, su utilidad se percibe únicamente a nivel físico, pasando desapercibidos los beneficios que ofrece el yoga al buscar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y la respiración.

Alivio del estrés, mejora del sistema inmunológico y mayor conciencia en a toma de deciciones de la vida diaria y en la alimentación son otros beneficios que notarás.

No olivides leer: 5 CONSEJOS PARA TU PRIMERA CLASE DE YOGA

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Si nunca has hecho yoga esta es tu oportunidad perfecta para empezar. Y si ya practicas será la mejor oportunidad para avanzar.
No necesitas ser vegetariano o vegano para realizar este programa, al contrario te ayudará a dar un descanso a tu cuerpo y podrás volver si lo deseas a tu alimentación habitual, es como un “reset” para el cuerpo.

QUÉ ES YOGA ASHTANGA?

Es un método tradicional de Yoga, a partir de una secuencia de yoga se personalizan los movimientos, no será la típica “clase dictada” donde todos intentan hacer lo mismo, algunos con éxito y otros sin lograrlo. De manera individual, a cada persona se le asignará un grupo de ejercicios y posturas con los apoyos y modificaciones necesarias. Si estás lesionado, tienes sobre peso o poca flexibilidad o simplemente quieres avanzar eres más que bienvenido.

QUÉ ES DETOX?

Es algo que tienes que probar al menos una vez en tu vida. Llega un punto en que tu cuerpo ya no puede funcionar de manera correcta dado la cantidad de toxinas que ingerimos o respiramos y para que eso suceda, tenemos que hacer una limpieza extrema, a lo cual le llamamos DETOX.

Lo lograremos gracias a la purificación que brindan los ejercicios de yoga y una alimentación adecuada, incluyendo durante este mes 3 días de lo que llamamos JUICE DETOX, iremos preparando nuestro cuerpo poco a poco para este proceso y después reincorporandolo a nuestra alientación habitual o a una mejor gracias a los consejos de VEGAN INC uno de los restaurantes Veganos más exitosos con dos sucursales en Monterrey y San Pedro.

Cada vez que comes, tu cuerpo tarda 18 horas aproximadamente en eliminar una comida, considerando que comemos 3 comidas al día, más snacks, tu sistema digestivo trabaja casi todo el tiempo. ¡Dale una pausa!

Para ir llevando a tu cuerpo y mente a los cambios necesarios de manera suave el detox de 3 días de jugos está diseñado para la semana 3 del programa 22, 23 y 24 de Septiembre, para lo cual se te dará información y estés preparado (a).

EN DÓNDE Y EN QUÉ HORARIO?

En: SADHAK SAN PEDRO-VALLE SADHAK SAN JERONIMO-CUMBRES, y SADHAK CONTRY-ZONA SUR.

Para asegurar los cambios esperados la primera hora de la mañana es ideal!

Debido a que el trabajo es personalizado puede que tu primer día sea de menos de una hora hasta máximo 1.5 horas (depende del avance individual) se te asignará un horario de entrada puede ser:

Valle: entradas desde las 6:00 am hasta las 6:45 am

San Jerónimo: entradas desde las 5:45 am hasta las 6:45 am

Contry: Entrada desde las 6:00 am terminando a 7:45 am

Si ya practicas con nosotros en otro horario puedes tener la experiencia de “sólo detox”.

No olvides leer: Los beneficios de practicar yoga por la mañana.

QUÉ INCLUYE?

4 semanas de práctica de Yoga
JUICE DETOX (3 días)
Manuale electrónico de posturas y sugerencias de alimentación

QUIENES SON LOS MAESTROS?

Valle: Edilberto Pérez. Beto tiene 8 años de práctica de yoga y ha visitado 4 veces India, donde ha obtenido el reconocimiento de Maestro Autorizado de Secuencias I y 2 por KPJAYI, Mysore. Es maestro titular en Sadhak Yoga Contry y Valle

San Jerónimo: Marteen Zárate: 10 años de practicante ha visitado India para sus estudios en 2 ocasiones y tiene los reconocimientos Yoga Siromani y Yoga Acharya de Sivananda Yoga Vedanta Centres, Co- Fundador en Sadhak Yoga y Director de Sadhak San Jerónimo.

Contry: Omar Cruz: Tiene 8 años de practicante, ha visitado India para sus estudios en el KPJAYI, en Mysore India. Ha tomado entrenamientos en Ashtanga Yoga, y estudiado con Maestros como David Swenson y Kino McGregor. Co-Fundador de Sadhak Yoga y Director de Sadhak Yoga Contry.

CUÁNTO CUESTA?

Valle: $2,750 MX. Sólo istema Ashtanga sin Detox $1500 MX

San Jerónimo; $2,350 MX. Sólo sistema Ashtanga sin Detox $1150 MX

Contry: $2,350 MX. Sólo sistema Ashtanga sin Detox: $1,150 MX

Sólo Detox $1500 MX en cualquier sucursal

Asegura tu lugar!

info@sadhakyoga.com
81 9627 0133

Teacher Training Sadhak Yoga

Newsletter Sadhak Yoga

 

1 reply
  1. Aymé Cortez
    Aymé Cortez says:

    Buen día, me interesa el curso en contry, pero sólo es ese horario? Yo tengo disponibilidad a partir de las 8 a.m. y donde están ubicados? Gracias

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.