Intención del mes de diciembre 2016 Veo en Todo la Manifestación de Dios

INTENCIÓN DE MES DE DICIEMBRE: Veo en Todo la manifestación de Dios

Por Cynthia Landa (conoce mas de mí)

veo-en-todo-la-manifestacion-de-dios-001

Había olvidado conectar con mi naturaleza, lo energético que puede ser tomar la energía del aire, del agua, de la tierra, del sol, había olvidado caminar en la playa y que se unieran mis pies en la arena, caminar por el espejo de arena brillante humedecido por el agua salada, hundir mis manos, tocar la tierra, caminar poco a poco para unirme en el agua transparente, fría y revitalizante del mar. Es inevitable que florezca una gran sonrisa en mi boca, me hundo de nuevo en tus aguas saladas, el sol brillante ilumina tu agua, llenando de brillos de estrellas tu reflejo en el mar, me siento viva, aguas que curan y sanan, y no hay cielo más hermoso que este.

Veo en Todo la manifestación de Dios

¿Cuando fue la última vez que conectaste con tu naturaleza? ¿que apreciaste un árbol, un ave, o tu mascota? qué tal si vemos con los ojos de Dios, vemos la magnipresencia en el TODO, plantas, animales, personas….
Nuestro mundo es un regalo y nuestra vida es un milagro. Te recomendamos seguir estos puntos:
1. Haz una lista de los lugares que te gusta visitar en la naturaleza y visítalos antes de que acabe el año.
2. Antes de que salgas de tu casa mira un paisaje, una flor, o una planta y repite en tu mente “veo en todo la manifestación de Dios”, y en la tarde antes de dormir lleva a tu mente a una persona que no concuerdes como piensa ó con el que hayas tenido algun problema, ó extrañes no poder ver en este momento, piensa a diario (durante este mes) en ello mientras repites en tu mente “veo en todo la manifestación de Dios”.
3. Antes de tomar los alimentos míralos y repite la intención del mes, recuerda elegir alimentos de Luz que te lleven energía.
4. Ayuda a un animal.
Que este mes sea un mes en trabajar la compasión, el amor, el perdón, el agradecimiento, vivir es una experiencia UNICA, imagina si cada uno de nosotros viéramos con los ojos del alma? de ahí la intención del mes “Veo en Todo la manifestación de Dios”, trata de ver más allá de los ojos físicos, con la intuición, con el corazón, ver a Dios manifestado en la naturaleza, en las plantas, las flores, los árboles, los bosques, verlo también en los animales, los que se arrastran, los que vuelan, los que nadan, los que viven en casa y los que viven en granjas, o los tienen en represión, ver a Dios en cada una de las personas, las que son de la familia, las que son de otra religión, de otros grupos, de otras preferencias distintas a las tuyas, o de otras capacidades, verlo inclusive en aquellas personas que no piensan igual que tú, que tienen distinto color de piel, de otra nación, o que han decidido vivir la vida con diferente visión que la propia, somos uno <3

Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa.
Romanos 1:20 

Tú creaste mis entrañas;
me formaste en el vientre de mi madre.
Te doy gracias por tantas maravillas, 
admirables son tus obras, y mi alma bien lo sabe. 
Salmos 139:13-14

Dios, en el principio,
creó los cielos y la tierra.
Antes todo era confusión, 
y no había nada en la tierra.
Las tinieblas cubrían el abismo,
y el Espíritu de Dios iba y venía
sobre la superficie de las aguas.
Dijo Dios “haya luz” y hubo luz.
Génesis 1:1-2 

Yoga Sutras 1.24 klesha karma Vipakashayair aparamistat purusha vishesha iwshwaraha… Dios (purusha) es el guru primero manifestado en todo libre de karma y libre de aflicciones.

Bhagavad Gita: 18.20:  Sabe que el conocimiento por el que se ve la realidad única e indestructible en todos los seres, no separada en todos los seres separados, es un conocimiento Sattvico (Puro).

Comentario: El conocimiento que no ve diferencias entre todos los objetos que se perciben es puro. El perceptor ve la sustancia o esencia única, omnipenetrante e imperecedera tras la aparente diversidad de los objetos. contempla la unidad en la diversidad, lo uno en lo múltiple y lo multiple en lo uno. Ve todos los objetos distintos arraigados en el UNO. La realidad (Bhavam) es el YO único.

Igual que el éter es indivisible, el YO es indivisible. El Yo es el mismo en todos los cuerpos. es la consciencia común en todos los cuerpos.

Trabajemos juntos la intención del mes “Veo en todo la manifestación de Dios”

con amor Cynthia Landa Sadhak Yoga (Dale like a la mí página)

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.