Pushpaputa Mudra

Pushpaputa Mudra
El gesto de manos llenas de flores

pushpaputamudra

Como muchos mudras o gestos que realizamos a veces sin darnos cuenta, Pushpaputa es un mudra que muchos inconscientemente. Este mudra es un gesto de apertura de mente y alma; Es un gesto de ofrenda con un corazón abierto y lleno de aceptación.

Pushpaputa mudra – Significado

¿Cómo hacerlo? con las manos abiertas, colocando el dorso sobre los muslos o el regazo, con las manos separadas o con los dedos medios tocándose. Relaja las manos permitiendo una pequeña curva en tus palmas. Visualiza aceptación, recepción, ábrete ante el infinito de posibilidades.

Beneficios:

  • Promueve la compasión hacia los demás.
  • Abre la mente para ser receptiva de las bendiciones del universo.
  • Promueve la apertura interior.
  • Ayuda a sobreponerse a miedos o temores.
  • Alivia sentimientos negativos y promueve las actitudes positivas.

¿Qué sorpresas nos tienen preparadas esta vida? a veces las oportunidades pasan completamente desapercibidas para nosotros, sin que seamos si quiera capases de darnos cuenta de la gran riqueza u oportunidad que dejamos pasar.

¿Con cuánta frecuencia no percibimos las delicadas señales de la divinidad? ¿cuantos beneficios podríamos vivir si tuviéramos una actitud abierta?.

El Pushpaputa Mudra hace que se manifieste esta actitud abierta. Sólo con las manos abiertas enriqueceremos el mundo y sólo con una mente y un alma abiertas la Conciencia Cósmica podrá obsequiarnos.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.