¿Es un Yoga Teacher Training para mí?

No podemos negarlo, Yoga es una de las actividades que más ha crecido en popularidad en las últimas décadas. Con personalidades como los Beatles, Madona, Lady Gaga, Jennifer Aniston, Matthew McConaughey, Robert Downey Jr, Justin Timberlake, y muchos más.

Por supuesto, el día que lo pruebas te das cuenta inmediatamente de los beneficios. Te sientes bien.

Como maestro de yoga desde 2009, y como maestro certificador de Yoga desde 2011, Muchas personas (más de las que te imaginas) me han preguntado si deberían estudiar un entrenamiento para maestros de Yoga. Las dudas son siempre muy similares y van relacionadas a una variedad desde: “No se si estoy lista(o)”, a un “es que yo no quiero dar clases de yoga”

Déjame platicarte un poco sobre lo que me gusta reflexionar con las personas que me hacen esta pregunta:
No sé si estoy lista(o): Probablemente nunca lo estés, pero ¿te sentías lista(o) para tomar tu primer clase?. Yoga es un camino de continuo aprendizaje, y créeme, conforme pasan los años cada vez me doy cuenta de que tengo mucho más que mejorar. El hecho de que decidas tomar un entrenamiento para maestros no quiere decir que ese proceso de crecimiento vaya a concluir pronto, al contrario, es un muy buen inicio. Te voy a dar decir algo que quiza no sepas, tenemos muchos alumnos que su primer clase de yoga la han tomado en el primer día del Teacher Training. 😁. 

“Es que yo no quiero dar clases de yoga” ; Si, esa la escucho mucho también. y si, es normal pensarlo, y es normal decidir no dar clases de Yoga. Nuestros teacher trainings son programas pensados en la profundización de Yoga. Es decir, si decides no dar clases de yoga, eso esta bien, pero el objetivo principal es que mejores en tu practica personal, en tu Sādhana, en mejorar primero tu. Porque si lo haces primero tu, después puedes ayudar a los demás. Asi que esta muy bien, un teacher training tambien es para ti.

Los programas que impartimos tienen la funcionalidad de permitirnos, tanto alumnos como maestros, crecer juntos.

Te comparto el mantra de Estudiante – Maestro que es característico de nuestro programa y que explica muy bien este concepto:

Om saha navavatu
Saha nau bhunaktu
saha vyryam Karavavahai tejasvinavaditamastu
ma vidvisavahai
Om Shantih shantih shantih Hari Om

y se traduce asi:

Om. Que juntos (alumno y maestro) seamos protegidos,
Que ambos seamos alimentados por igual; Que juntos con gran energía podamos trabajar,
Que nuestro estudio sea vigoroso y efectivo, Que no nos odiemos.
Om, paz, paz, paz.
Hari Om

Si tienes dudas sobre si deberías tomar un entrenamiento para maestros con nosotros, permite darte una probadita de nuestros entrenamientos y obsequiarte 10 horas de nuestro entrenamiento para maestros, es muy sencillo, solo llena tus datos de nombre y tu email y recibirás por correo electrónico tus primeras 10 horas de entrenamiento para maestros.