Padma Mudra

Une las manos a la altura del pecho de manera que solo la parte inferior y las llemas de los dedos primero y últmo se toquen entre sí.

Mudra de la Flor de Loto – Padma Mudra

Cierra los ojos y respira despacio. Cuando Inhales manten abierta tu flor de loto, cuando exhales cierra las manos formando un capullo. Repite por 5 veces

Después mantén padma mudra, adegurandote de estar relajado en tus manos y hombros. Este mudra corresponde al chakra del corazón y simboliza la pureza. En el corazón habita el amor y la bondad, el afecto y la comunicación. La flor abierta tiene un mensaje especial que es que se ha dirigido de la oscuridad a la luz.

Practica este mudra cuando te sientas agotado, explotado, incomprendido o sólo. Ábre recibir todo aquello que necesites, y mucho más.

Se dice que este mudra incrementa la fortaleza de tu corazón y ayuda a calmar la mente, también favorece al sistema inmune. Ayuda a reconectarte cuando te sientes aislado y ayuda a recargarte de energía cuando te sientes agotado. Te hace sentirte amado y a dejar ir aquello que lastima.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.