Aprendiendo a dictar yoga en inglés

En esta clase especial de 2:15 horas con Marteen Zárate aprenderás a dictar vinyāsas a un ritmo apropiado en inglés y tendrás un glosario de las indicaciones más comunes, así como de las partes del cuerpo que comunmente se mencionan en la práctica de yoga para que puedas dictar a los alumnos que no hablan español. Esta clase está dedicada a todos aquellos que se dedican a compartir yoga y que quieren ganar la habilidad de dar indicaciones en inglés.

Iniciaremos con una práctica corta, luego repasaremos el glosario haremos práctica de dictar y al finalizar practicaremos pranayama (también lo haremos en inglés) y luego meditación.

Marteen Zárate se inició en el yoga en el año 2006 y ha estudiado con grandes maestros, que honra a través de su práctica y la manera de compartir yoga. Sus estudios los ha realizado en México, EE.UU. y la India en secuencias de yogaasanas (posturas), filosofía y psicología, meditación, cantos y mantras, sánscrito, anatomía y fisiología. Conoce más sobre Marteen en sadhakyoga.com/marteenzarate

Aportación:
$300 MX
Alumnos vigentes San Jerónimo en Ilimitado/Universal $0

Te esperamos en:
Sadhak San Jerónimo
Anillo Periférico 101-15
Col. Rincón de San Jerónimo
Monterrey, N.L.
Tel: 9627-0133
sadhakyoga.com/sanjeronimo

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.