Omar Cruz

Practicante de Yoga Asanas desde 2008, , Co-fundador de Sādhak Yoga Institute y Director de Sādhak Yoga Contry, una de las 6 escuelas de Sādhak Yoga en Monterrey. Nace en Veracruz, Ver. El 28 de mayo de 1978. Es maestro titular en los programas Teacher Training Pravesa 300 hrs y Training Avanzado Ārudha 600 hrs participando con ello en la formación de más de 290 profesores en México y Mcallen Texas. Su aproximación  la filosofía del Yoga esta mucho mas enfocada al estudio del Bhagavad Gita.

Maestro de Yoga desde 2010, ha tenido la oportunidad de estudiar con grandes maestros como Olivia Martinez, Greg Nardi, Kino McGregor, David Swenson, y por supuesto Sharath Jois de Mysore India, y a los que considera sus gurus: Dr. M.A. Jayashree y M.A.Narasimham, tambien de Mysore India, quienes son reconocidos escritores y maestros de Sánscrito.

Ha tenido la oportunidad de dar cursos y clases en varias ciudades de Mexico, como Exponente en el Congreso de Yoga Monterrey, y  el Encuentro de Yoga (que se realiza todos los años en CDMX). Tiene además una licenciatura en Administración de Empresas y un Diplomado en Habilidades Gerenciales por la Universidad La Salle, en CDMX.

“Me encanta compartir con los alumnos el conocimiento que tengo de esta hermosa tradición del Yoga, agradeciendo en todo momento lo que los alumnos a su vez me enseñan.”