Idalia Rivera

Lic. en Artes Visuales por la UANL con Maestría en Educación por la misma casa de estudios, Idalia tuvo su encuentro con el Yoga en 2005 por recomendación médica, después de un tiempo de práctica y tras comprobar por si misma los múltiples beneficios de esta disciplina milenaria decide preparase estudiando con algunos de los mejores maestros con la misión de compartirlo con más personas.

Idalia ha completado las formaciones de Sādhak Yoga Institute: Praveša 300 horas y Āruda 600 horas  con Cynthia, Marteen y Omar y también YogiMinds for Kids 100 horas con Vero Mora, Anatomía Avanzada para Yoga con Priscila Flores y Omar Cruz. Actualmente comparte en Sādhak San Jerónimo en horarios regulares y prácticas de Younger for Longer Yoga.

Su viaje permanente hacia el estudio del Yoga le ha llevado a estudiar Ashtanga Yoga, Hatha Yoga Terapéutico y Restaurativo con Brigitte Longueville (creadora de la BackMitra) y David MacAmmond, Anatomia para Yoga con Izaskun Casanova, Yoga para niños con Gopala Amnir y Gurudas Kaur, Vinyasa Prenatal con Jennifer More entre otros.

Además ha tomado clases y talleres con: David Swenson, Baptiste Marceu, Dharma Mitra, Dr. MA Jayashree, Amado Cavazos, Rafael Cervantes, Laila Kuri, Hector Terán, Lygia Lima, Yogeswari, entre otros.

Agradece el aprender de grandes maestros, y el legado que le han compartido lo
cristaliza en la manera de guiar sus clases.