Mente sana en cuerpo sano

Aprendizaje y comunidad 100% en línea

     Estar en casa nunca había sido de tanto provecho hasta ahora que comenzaremos un mes juntos para cultivar un cuerpo sano, un sistema fuerte y una mente desarrollada.
     Ponemos a tu alcance clases, meditaciones, conferencias, foros de discusión y atención personalizada apoyados por expertos en las diferentes materias.
     Sādhak® ha servido a la comunidad por casi 11 años, a través de sus 8 escuelas, más de 350 maestros graduados y programas en línea.

Algo de lo que tenemos preparado para tí:

¿Cuándo comienza?
El programa comienza formalmente el 1 de mayo 2020, sin embargo podemos darte la bienvenida en una comunidad privada de Facebook donde te daremos instrucciones de cómo comenzar a acceder a material pre-grabado que tenemos para tí. Tiene duración de un mes calendario.
¿Qué necesito?
Puedes acceder a el contenido desde tu teléfono móvil (smartphone), tableta electrónica ó computadora/laptop, requieres conexión a internet (WiFi).
Utilizaremos varias plataformas por lo que necesitas tener:
1- Un usuario de facebook
2- Descargar la aplicación de Zoom (Descárgala en Apple Store ó Google Play)
3- Acceso a cualquier navegador (Safari, Chrome, Firefox, etc)
Para las prácticas requieres principalmente un tapete de yoga y para algunas recetas, juegos para niños y otros, especificaremos lo que vayas ocupando pero seguro serán cosas que tienes ya en casa.

Regular $649 MX

Promoción $499 MXN

ó $21.99 USD

ó €19.99 EUR

Si es otra moneda puedes hacer la modificación dentro del mismo botón.
¿Dudas técnicas?
Envía un whatsapp al +52 1 81 2035 0542 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

ALGUNOS MIEMBROS DEL EQUIPO SĀDHAK