¿Estás listo para profundizar y compartir yoga?

SĀDHAK TRAINING: INMERSIÓN AL MÉTODO SĀDHAK YOGA INSTITUTE 100 HRS

Āsanas, Vinyasa, Alineación y Técnicas, Anatomía, Mantra, Mudra, Meditación, como enseñar, y mucho más…

Descripción

La experiencia de yoga la da la verdadera práctica y en esta inmersión de 100 hrs compartiremos āsanas, pranāyama, mudras, bandhas, intención, mantra, técnica y cómo enseñar del método Praveša® Hatha – Vinyāsa Yoga que hoy practican cientos de aspirantes en las 8 escuelas Sādhak® además cursos y programas presenciales y en línea y que son impartidas por más de 300 graduados de los programas.

La inmersión es de 5 módulos de fin de semana, uno por mes, la puede tomar cualquier persona que tenga el firme deseo de adquirir la disciplina de yoga y aprender un método eficiente para practicar y compartir. Este programa será impartido por los fundadores de Sādhak® Cynthia Landa, Marteen Zárate y Omar Cruz

Cada inmersión equivale a 20 horas de práctica, de las cuales 14 horas son de contacto en la inmersión de fin de semana y el resto de estudio y entregables.

Además de la práctica, tendremos aproximaciones filosóficas y actividades para asegurar el aprendizaje, aprenderás ajustes verbales y físicos para ayudar a otros a realizar los ejercicios psico-físicos de forma segura, explorarás la forma de compartir clases de manera apropiada.

Método

El método Praveša® Básico-Multinivel que es el que se enseña en esta inmersión, fue creado por Sādhak® y aprobado por nuestros Gurus de Mysore, India Dr. M.A. Jayashree y M.A. Narasimhan. En una sola sesión, los aspirantes experimentan las principales técnicas de hatha-vinyāsa yoga, siguiendo una estructura inteligente diseñada que activa todos los planos anatómicos y estimula los 7 chakras, entregando desintoxicación, creando estabilidad física y  emocional y logrando una sensación de paz y bienestar.

La forma de aprendizaje para este programa es el tradicional de enseñanza maestro-alumno. Charlas, ejercicios, dinámicas, tareas, exámenes teóricos y prácticos y mucha introspección. Los maestros guía llevan el rol de mentores para seguimiento detallado de los aspirantes (sādhakas)

Pre-requisitos

El más importante es un alto grado de auto-­motivación. Un conocimiento básico de posturas de yoga y filosofía pueden ayudar pero no es esencial.

Es  necesario  contar  con  un  deseo  honesto  de  aprender  y apertura hacia  las  enseñanzas  del  yoga.  Si   no   logras   alguna   āsana  (postura) nada pasará,  en  cambio   si hay ausencias y no haces tareas esto puede  comprometer  tu  aprobación.

La  práctica  y  especialmente  la  enseñanza  del  yoga demandan un alto grado de auto-­disciplina. Para asegurar el éxito de este   entrenamiento  los  participantes  requieren  asistir  al  100%   de   las  sesiones.

Para obtener los mayores beneficios, deberás vigilar tu  alimentación (cantidad y calidad), bebidas y malos hábitos y orientarte hacia las recomendaciones yógicas.

Más sobre Sādhak® Yoga Institute:

Hatha Vinyasa Yoga:

Técnica

Horario

Sábado:
9:00 Satsang
10:00 Práctica
11:15 Receso
11:30 Temas/How to teach
13:30 Comida
14:30 How to Share
15:30 Temas/How to teach
17:30 Salida

Domingo
9:00 Satsang
10:00 Práctica
11:15 Receso
11:30 Temas/How to teach
13:30 Técnicas/How to share
13:30 Salida

Gurus:

Secuencia Praveša

Al concluir las inmersiones, prácticas y entregables, recibirás un diploma válido por 100 hrs del entrenamiento Pravesa 300hrs de Sādhak® Yoga Institute y 100 hrs de Educación Continua con Yoga Alliance YACEP®

Incluye: Enseñanza, manual de posturas Praveša, Cuadernillo de Cantos, Mantras e Invocaciones, Neti Pot, Diploma (en caso de completar los requisitos)

No incluye: Tapete para yoga, cojín de meditación.

Material sugerido:

e-book ASHTANGA YOGA: La primera serie: Las posturas, las vinyāsas y el conteo disponible en AMAZON KINDLE

audio Sādhak Yoga Chants disponible en Spotify, Apple Music, iTunes Store y Amazon.

Fechas Toluca/Metepec 2019-2020
Inmersión 1. 2 y 3 Noviembre – con Marteen Zárate
Inmersión 2. 14 y 15 Diciembre – con Cynthia Landa
Inmersión 3. 18 y 19 Enero -con Omar Cruz
Inmersión 4. 1 y 2 de Febrero – con Marteen Zárate
Inmersión 5. 14 y 15 de Marzo – Por definir

Horario:
Sábado de 9 a 17:30
Domingo de 9 a 13:30
9:00 Satsang
10:00 Práctica
11:15 Receso
11:30 Temas/How to teach
13:30 Técnicas/How to share
13:30 Salida

Lugar: Av. Las Torres # 2200 Colonia: San Jerónimo Chicahualco, Metepec, Edo. De México (Dentro estacionamiento del Restaurante Alianza Do Brasil)

Cupo limitado! asegura tu lugar con $3,500 MXN Depósito ó TDC con Paypal Aquí: http://bit.ly/2YBkVN0

Aportación :

Hasta el 30 de Septiembre

$ 17,500 MXN Efectivo/Depósito
ó 12 pagos de $1,795 Meses sin intereses Paypal Aquí: http://bit.ly/2JiFpFf 

Después del 30 de Septiembre

$19,750 MXN Efectivo/Depósito
ó $20,750 1 solo cargo (Paypal) Aquí: http://bit.ly/2S0buEd

Depósitos
Sandra Porras Rivera
BANORTE, cuenta 0519650880, Tarjeta 4915665454757622, CLABE 072580005196508804 enviar comprobante por whatsapp

Informes y depósitos (whatsapp):
(722) 493 44 62
(722) 315 88 60

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo aseguro mi lugar?

Para asegurar tu lugar deberás realizar la inscripción y notificar tu ficha de depósito al whatsapp publicado mencionando el programa y ciudad que estás inscribiéndote. Se te agregará a un grupo de facebook donde nos mantendremos en contacto.

Cuál es la fecha límite para inscribirme?

Es deseable que todos los aspirantes hayan realizado su inscripción al menos 15 días antes del módulo 1 para asegurar tu material, en otro caso nos reservamos el derecho de negar el acceso al módulo 1 (en caso de que se llene y no haya materiales).

Quienes son los maestros titulares?

Cynthia, Omar y Marteen, fundadores de Sādhak® Yoga Institute

Qué pasa si falto a algún módulo por algún imprevisto?

Es normal que puedan suceder inconvenientes. En caso de que faltes tienes la siguiente opción: Reponer tu asistencia en un lapso no mayor a 12 meses en algún lugar donde se dé este curso, probablemente se agende en diferentes ciudades. En caso de que así sea puedes revisar la agenda y acudir a esa otra ciudad, esta reposición no tiene ningún costo puesto que se asume estás al corriente en todas tus aportaciones. No más de 1 módulos. No más de 12 meses.

Cómo obtengo mi certificado Sādhak® Pravesa®  (Yoga Alliance® 200hrs)?

Los estándares de nuestra escuela superan los mínimos establecidos internacionalmente. Si deseas obtener tu certificado de 200 hrs de Yoga Alliance® una buena noticia es que esta inmersión te equivale a 100 horas. Para obtener tu certificado deberás cursar el Diplomado en Filosofía de Yoga en Línea y asistir a un último 6to módulo en Monterrey donde tendrás más contenido, la experiencia de dar clase en alguna de las escuelas Sādhak y tu certificación. Este módulo se realiza en el mes de julio (jueves a domingo) un vez por año. El módulo de graduación tiene una aportación de $2,750 MXN