Awake! Yogananda Movie – Película-documental – La Vida de Yogananda

Película-documental: Awake – La Vida de Yogananda

Yogananda Movie1

Tenemos el honor de invitarte a esta exclusiva transmisión de la película Awake, la cual solamente se ha transmitido en pocas salas del país.

LUGAR: Sadhak Yoga San Jerónimo-Cumbres

Fecha: 14 de enero 2016

Hora: 8:30 pm, Entrada Libre

Duración: 87 mins.

Si gustas puedes asistir gratuitamente a la práctica de yoga Multinivel que se realizará previa a la transmisión (7:00 pm), trae tu tapete!!

Se sortearán algunos detalles relacionados al evento entre los asistentes! 🙂

AWAKE: La vida de Paramahansa Yogananda es una biografía convencional. Él que trajo Yoga y Meditación al Occidente en la década de 1920, siguiendo las instrucciones de su Guru – Mahavatar Babaji. Paramahansa Yogananda autor de la “Autobiografía de un Yogui“. El libro ha sido vendido millones de copias en todo el mundo y es un estimulante natural para los buscadores y otras personas. (Al parecer, era el único libro que Steve Jobs tenía en su iPad.) Al compartir sus luchas a lo largo de la ruta con todos, Yogananda hizo las antiguas enseñanzas védicas accesibles a un público moderno, y ha atraído a muchos devotos y ha inspirado millones de personas.

Filmado durante tres años, el documental examina el mundo del yoga, moderno y antiguo, este y oeste, y explora por qué millones hoy han dirigido su atención hacia dentro, yendo contra las limitaciones del mundo material en búsqueda de autorrealización.

El material de archivo de la vida de Yogananda (que nos dejó en 1952) ha creado una columna vertebral de la narración, pero la película se estira las dimensiones de una biografía estándar. El metraje incluye entrevistas estilizadas, metafóricas y recreaciones, que nos lleva desde las peregrinaciones sagradas de la India a la Escuela de la Divinidad de Harvard y sus laboratorios de física de vanguardia, del Centro para la Ciencia y Espiritualidad en la Universidad de Pennsylvania para el Centro Chopra en Carlsbad, en California. Al evocar el viaje del alma a medida que se abre su camino a través de la suspensión del ego humano y ilusión del mundo material, la película crea una inmersión vivencial en los reinos invisibles. És en última instancia, la historia de la humanidad: la lucha universal de todos los seres a liberarse del sufrimiento y de buscar la felicidad eterna.

Más informaciones en el sítio web oficial:

http://www.awaketheyoganandamovie.com

 

Teacher Training

BannersNewsletterSuscribete

Solicita tu clase Sadhak Yoga

Educacion Avanazada Sadhak Yoga

yogimindsforkidssadhakyoga

Diplomado en Filosofía de Yoga

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *