Juliana Sáenz

Yoguini y arquitecta, apasionada por la expresión creativa. Es Maestra Certificada y Registrada en la Yoga Alliance como E – RYT-500.

Desde pequeña es cautivada por como el cuerpo humano a través del movimiento logra manifestar emociones profundas. Estudia danza clásica y moderna, forma parte del Taller de Danza Contemporánea de la Escuela de Artes Escénicas en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Comienza su práctica de yoga en el 2000 y a partir de este momento se sumerge en un viaje de auto conocimiento y exploración encontrando en el yoga beneficios únicos que le cambian su visión de la vida por completo. Después de 10 años de práctica personal decide certificarse como maestra y comienza un nuevo viaje. Crea su propio centro MuktiYoga y desde ese momento comparte todo lo aprendido de su experiencia y práctica personal. En poco tiempo siente la inquietud de llevar sus conocimientos de yoga fuera del salón de clases. Se adentra al activismo espiritual impartiendo y coordinando clases públicas en parques y sitios urbanos. Coordina las clases de Yoga en San Pedro de Pinta . Esto con la inquietud de rescatar los espacios públicos y crear un sentido de comunidad al compartir los beneficios del yoga. Constantemente colabora con YogaInspira en eventos de índole social impartiendo clases masivas. Realiza el entrenamiento Yoga, Purpose, and ActionLeadership Training convirtiéndose en líder de la organización Off the Mat IntotheWorld en México. Imparte los entrenamientos Yoga In Action en México. Creadora y coordinadora del evento Yoga en Red, Abriendo Horizontes a nivel internacional.

Inspirada en su historia personal crea el programa La Luz en Mí. Un programa dirigido a mujeres para sanar las heridas ocasionadas por los apegos y patrones de codependencia. Cada año organiza un Retiro de Yoga para Mujeres.